martes, 10 de mayo de 2011

Madres norteñas fueron homenajeadas.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.
Con un acto especial, donde las madres de familia norteñas fueron las protagonistas, la promoción Builders 2011, ofreció el más sublime acto para recordarles lo importante que son para sus hijos.

Las madres presentes, entre ellas Doña Berenice Flores y educadoras norteñas, recibieron rosas rojas como símbolo del amor inculcado por ellas en sus hijos y que hoy expresan con orgullo al estar rodeados, cuidados y guiados por las mejores del mundo.

La emotividad del acto estuvo reflejada en los ojos humedecidos de cada una de las madres asistentes, sus hijos demostraron lo valioso que ha sido contar seres tan únicos como ellas, que silenciosamente siempre han estado allí, entregando cada día de sus vidas para hacer de ellos los mejores seres sobre la tierra.

Doña Bere, la más grande de las madres norteñas, recibió un homenaje especial, tras una emotiva serenata, los norteños le agradecieron su infinito compromiso, pasión y perseverancia al momento de hacerlos verdaderos triunfante norteños a través de infinitas enseñanzas que se convirtieron en huellas imborrables en sus corazones.

Tres horas fueron suficientes para que las madres de la comunidad norteñas se sintiesen orgullosas de los hijos que han formado de la mano con la institución, ejemplificando ser madres abnegadas, que a pesar de sus imperfecciones como seres humanos, están dispuestas a la efectiva labor que día a día cumplen con el más grande amor, feliz día!

No hay comentarios: